Encontrado en Otros

Si has experimentado alguna conducta de discriminación, de violencia sexual y/o de género, en los alcances que la Normativa de Prevención y Sanción de Acciones de Discriminación, Violencia Sexual y de Género de la UDP estipula , puedes ingresar aquí para denunciar: Denuncia aquí

 

Consulta nuestra sección con toda la información respecto de la Normativa de Prevención y Sanción de Acciones de Discriminación, Violencia Sexual y de Género. Allí encontrarás información de los pasos, definiciones clave y un apartado de preguntas frecuentes.

Considera también que contamos con una Red de Consejeros y Consejeras. Si tienes dudas o inquietudes, puedes contactarte con cualquiera de ellos/as (independientemente de tu facultad o área de pertenencia), tanto si eres estudiante, docente o funcionario/a.

Las consultas a los/as consejeros/as son confidenciales y no implican ninguna obligación de denunciar. Su rol es contener, orientar y despejar dudas o inquietudes que pudieras tener.

 

Si como estudiante, docente o funcionaria  has sido o eres víctima de violencia sexual y/o de género fuera del ámbito de la UDP, el Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género dispone del número 1455 para que puedas informarte sobre recursos de apoyo disponibles.

Asimismo, viviendo y/o trabajando en la comuna de Santiago, también puedes contactarte con el Centro de la Mujer Santiago.

Cienfuegos 72, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Teléfono 227136727 – 227136728 y correo electrónico de contacto centrodelamujerstgo@gmail.com

Género UDP en cifras