El Departamento de Género de la Universidad Diego Portales busca profesional para que apoye, gestione y ejecute los programas y actividades de sensibilización y prevención en discriminación y violencia de género(s) que se realiza a todos los estamentos de la Institución (académicos/as, funcionarios/as, estudiantes).

9 Diciembre 2019

Buscamos a alguien con estudios universitarios en carreras de las Ciencias Sociales (Psicología, Trabajo Social, Sociología,
Antropología), con formación y experiencia en discriminación y violencia de género(s), particularmente en procesos de sensibilización y capacitación a diversos públicos y en orientación y acompañamiento a personas afectadas por violencia(s). Con formación en enfoque de género, diversidad sexual y violencia.

Detalles de la oferta ACÁ.