El Departamento de Género, en coordinación con diversas carreras, realizó presentaciones en jornadas de inducción a los primeros años en diversidad de carreras de las Facultades de  Ingeniería y Ciencias, Economía y Empresa, Psicología, Comunicaciones y Letras, Ciencias Sociales e Historia, Salud y Odontología y Derecho.

26 Marzo 2019

El objetivo de estas presentaciones era dar a conocer la creación del Departamento de Género, sus objetivos y presentar las dos políticas vigentes vinculadas al trabajo del área de mayor impacto para el estudiantado, como lo son la Política de uso de nombre social y la Normativa de Prevención y Sanción de Acciones de Violencia y Discriminación.

Se logró llegar a una audiencia de 1500 estudiantes, correspondiente al 50% de los nuevos ingresos. Se seguirá trabajando con las Facultades, Centros de Estudiantes y SESEGEN para coordinar diversas acciones de difusión.